miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ojitos siderales





Tus ojitos siderales son la mayor muestra de nobleza y amor.
Las tardes frías, contigo en mi regazo,
se convierten en aventuras inéditas.
Los toques celestiales de tus patitas
pintan mi corazón de ternura,
¡Cuánto misterio se esconde detrás de tu mirada!
Apuesto a que en ella
habita el más bello secreto de la vida.
Tu naricita húmeda y rosada
es el extraño motivo de algunas de mis alegrías;
El ronroneo que emerge de tu pecho
aplaca mis miedos y me llena de sosiego.
Quisiera abrazarte eternamente,
me llenas de una calma que me sitúa en otra dimensión.
Tu cuerpecito es un río blanco de dulces misterios
del que desborda un encanto ilimitado.
Eres inocencia y belleza sostenidas por cuatro patas,
eres luz, eres paz,
eres todo eso y más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario